Después de más de un año, es una alegría inmensa para el equipo de Catequesis Familiar La Merced, anunciar que hemos dado inicio al año de catequesis 2021, con nuestro grupo de 2do año y los nuevos de la casa de 1er año. Estamos agradecidos con Dios Padre por permitir este encuentro de su Iglesia, en algo tan bonito como la preparación de nuestros niños al sacramento de la Primera Comunión.

El pasado 05 de junio, convocamos a las nuevas 52 familias a la “Bienvenida a 1er Año de Catequesis Familiar”. Un encuentro que tuvo como centro a Cristo en el Evangelio y como fin el compromiso de nuestros niños y papás a dejar entrar a Jesús a sus hogares. Dicha actividad, se desarrolló 100% online, con el apoyo de guías y ACNs miembros de nuestro equipo.

Tuvimos la oportunidad de presentarnos y conocer a cada familia desde su hogar, quiénes mantuvieron la alegría y la motivación a participar en todo momento.

Actualmente contamos con 1er y 2do año de catequesis, quienes tienen un itinerario que consta de Encuentros para papás y Encuentros para niños cada 15 días.

El pasado sábado 12 de junio, inició formalmente el Encuentro para papás de 2do año y Encuentro para niños de 1er año. Ambas actividades se desarrollaron 100% online y a casa llena.

Para los niños, enviamos fichas de trabajo que ayudan a facilitar el desarrollo de las catequesis, acompañados y guiados por sus ACNs. Partimos con el tema 1 que muestra a Cristo como centro de nuestra vida, quién nos acompaña en la Luz, la Palabra y la Eucaristía.

Queremos compartirles el material de trabajo que enviamos para nuestros niños. Que este sea de gran ayuda para enseñar el Catecismo de nuestra Iglesia Católica y afianzar el amor de los niños a Jesús y María Santísima. Disponible para descargar en PDF.