Son buenos tiempos para nuestra Iglesia curicana, el Señor no deja de sorprendernos en amor, generosidad, alegría y paz. En la Iglesia La Merced decidimos retormar el proyecto de “Mochileros con Jesús”, integrando principalmente a los niños que están próximos a recibir el sacramento de la Primera Comunión.

Este grupo de apostolado inició desde el 12 de Junio del año en curso y está guiado por las ACN de la Catequesis Familiar de nuestra comunidad, quiénes con entusiasmo reciben el reto de convertirse en “Alfas” para los nuevos mochileros.

Actividad “Prepara tu mochila”

¿Qué es Mochileros con Jesús? Es una comunidad de preadolescentes donde sus participantes van desde los 10 a 14 años, a quienes Jesús ha invitado a tomar sus mochilas y seguirlo, compartiendo la alegría de tenerlo en su corazón.

¿Cuál es la misión de Mochileros con Jesús? Conocer profundamente a Cristo para poder amarlo y reconocerlo en nuestra vida.

¿Dónde y cuándo nos reunimos? En el contexto “pandemia” nos reunimos de manera virtual por la plataforma Google Meet, los sábados cada 15 días de 16:00 a 17:30 horas.

Haz con nosotros la oración del mochilero

Oración del mochilero

¿YA HICISTE TU PRIMERA COMUNIÓN? Si tienes entre 10 y 14 años únete a nosotros. Jesús te ha llamado.