iglesiacurico.cl

NO SERÁ NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PARA MISAS PRESENCIALES

Las medidas sanitarias vigentes desde el jueves 14 de abril de 2022 permiten un mayor número de asistentes siempre y cuando respeten los debidos cuidados.

Historia

La Parroquia San José - Iglesia Matriz, Santuario La Merced e Iglesia San Francisco - está ligada a la historia curicana. Es la comunidad cristiana más antigua de Curicó, en sus templos gran parte de los ciudadanos han celebrado sus sacramentos y otros acontecimientos que han marcado sus vidas. Sus estructuras físicas son un tesoro arquitectónico, urbano y religioso.

Aporta en linea tu 1%

La pandemia que estamos viviendo ha presentado una significativa disminución en los ingresos de nuestra Parroquia. Considerando que no pretendemos desamparar a nuestros trabajadores ni cerrar nuestras puertas. Te invitamos a seguir cooperando con tu 1%.

Noticias

Mes de María Curicó Centro

Como cada año todos los sábados del Mes de María, nos reunimos a las 7:00 am en el Templo de…

Mes de María

Nuestra Parroquia está rezando todos los días el mes de María en los siguientes horarios: Lunes a sábado: 11:00 Rosario11:30…

Encuentro Diocesano

Falta menos de dos meses para el Encuentro Diocesano del 15 de Agosto, y ya los preparativos están en marcha…

Tiempo Ordinario

Se llama “tiempo ordinario”, porque en dicho tiempo se medita sobre la “vida ordinaria” o «común» de Jesús, es decir, qué hizo con sus discípulos, los lugares que visitó, los milagros que realizó.